Dhl

Apropiacion indebida

Dhl-guia 4174662380.
previo pago de us 350, una amiga me envía
una encomienda desde usa.

Dhl-guia 4174662380. previo pago de us 350, una amiga me envía una encomienda desde usa. el 30-11, me llaman de dhl , el envio, estaba retenido en aduana, ni bien lo liberen lo entregarian, en mi puerta. enero regreso de vacaciones y ante la sorpresa de no haberlo recibido, llamo a la empresa y me informan que debía pagar $5.300 en concepto de deposito y retirar en ezeiza, motivo seguridad electrica. me dicen que yo debía de haber realizado el rastreo. Intento retirarlo en ezeiza, pero en aduana me informan, que por la res 3912 art 2 no deben retenerlo y menos cobrar por deposito. Siento entonces que dhl, vulnera mis derechos y me resisto a pagarlos, ya que no corresponden en la empresa me dicen que lo enviaran al remitente y recien podria disponer en marzo. Como es usual en esta empresa seguramente previo el pago de una suculenta cifra. Entiendo que no han cumplido con el servicio puerta a puerta habiendose apropiado de mi encomienda de manera ilegitima.- no es la primera vez que tengo problemas con dicha empresa.- por lo que solicito actuen para que previo el pago de los derechos de aduana, me entreguen mi pedido.- tengo todo documentado, incluidos los reclamos efectuados.- muchas gracias
Monica C

La encomienda la enviaron a la dirección del remitente, o sea he abonado más de **** dolares por una pequeña encomienda que la secuestraron