Dg Entertainment

Devolucion del dinero de las entradas

Compre 2 tickets para campo para el recital de depeche mode en estadio unico la plata por medio de la pagina web Ticketek Los tickets fueron comprados el 15 de agosto del 2017. El mismo se realizo el dia 24 de marzo del 2018 a las 19 horas. El mismo fue imposible de apreciar debido a la falla de las pantallas, lo que hizo que este dos horas sin poder visualizar nada de lo que sucedía en el escenario. Pido respuestas ante el reclamo ya que me costo mucho adquirir esas entradas tan costosas ($1440 cada ticket mas $190 del servicio de ticketek) . Saludos

Compre 2 tickets para campo para el recital de depeche mode en estadio unico la plata por medio de la pagina web <a href="/ticketek">Ticketek</a> Los tickets fueron comprados el 15 de agosto del 2017. El mismo se realizo el dia 24 de marzo del 2018 a las 19 horas. El mismo fue imposible de apreciar debido a la falla de las pantallas, lo que hizo que este dos horas sin poder visualizar nada de lo que sucedía en el escenario. Pido respuestas ante el reclamo ya que me costo mucho adquirir esas entradas tan costosas ($1440 cada ticket mas $190 del servicio de ticketek) . Saludos