Dexterain

Estafa de la empresa dexterain

El pasado 8 de abril, realice una compra online por la pagina h***s://w***gladily.com/pages/sobre-a-shein-br de linio, donde había una oferta de unas cobijas que estaban en oferta, procedí a realizar la compra de tres cobijas, realizando el pago con tarjeta de crédito, según las políticas de esta empresa comercializadora dexterain, la entrega se realizaba de 7 a 12 días, cosa que es totalmente falso, pues ya han pasado 45 días desde que realice la compra y hasta la fecha no me ha llegado el pedido, he enviado mas de 30 correos a la siguiente dirección de correo que ellos ponen en la pagina, ya que no indican un numero de teléfono o una dirección de dicha empresa, el correo es el siguiente [email protected] donde he solicitado información sobre la entrega del pedido y me envían un numero de seguimiento que es el siguiente: jfgj131014730cn que se puede consulta por el siguiente enlace: h***s://w***tracking654.com/ donde supuestamente muestran la trazabilidad del pedido y que al día de hoy, sale que el pedido ya fue entregado, cosa que es totalmente falsa, porque a mi residencia no me ha llegado y tampoco se han comunicado conmigo para coordinar la entrega.

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

EMERSON D

Cuáles datos adicionales? Ya ellos tienen mis datos con los más de 30 corridos que les he enviado, son unos ******dores que se aprovechan de la buena fé de las personas y haciendo publicidad engañosa con el logo de lunio.

EMERSON D  Solución rechazada:

No responden por la compra realizada y tampoco hacen la devolución del dinero

EMERSON D

Cordial saludo.

Quisiera saber si ya le dieron respuesta alguna, ante mi solicitud de reclamo?

EMERSON D  Solución rechazada:

Es una empresa estafadora y no van a devolver mi dinero ni el producto comprado, son unos farsantes que juegan con la buena fé de las personas haciendo publicidad engañosa para robar y estafar a las personas

EMERSON D  Solución rechazada:

Buen día. No me han solucionado nada, no han devuelto mi dinero, el pedido nunca llegó, esa empresa es una estafadora, ahora tienen otra empresa con los mismos productos y el mismo precio y con las mismas condiciones y políticas de entrega, y se hacen pasar por mercado libre para hacerle creer a las personas que es oficial, no he podido poner una demanda porque no tienen nit, tampoco registro de camara de comercio.