Deventas.Com

Reclamo de ventas.com

número de pedido 1325070866485-01

El día 15 de abril realice la compra de una tostadora eléctrica en la página de provincia compras, la cual ofrecía 24 cuotas sin interés. Una vez realizada la compra me llegó un mail de que el pago fue acreditado. Pasaron unos días y me comunico vía whatsapp con deventas.com para ver el estado real de mi compra. Ellos por ese medio me indican que debo esperar de 5 a 7 dias hábiles para recibir el producto en mi domicilio. ya pasaron 8bdias hábiles hoy jueves sería el 9 y desde este lunes q no me contestan ni mail ni whatsapp de deventas.com número de pedido 1325070866485-01
Ariel E

Aún sigo sin respuesta por parte del vendedor

Ariel E  Solución rechazada:

Todavía no fue solucionado porque no recibí el producto

Ariel E  Solución rechazada:

No me llega el producto ni cancelan la venta

Ariel E  solución recibida:

Cancelaron la venta