Deventas.Com

No entregan la compra que hice

Adquirí el día 19/09/2023 unos auriculares inalámbricos samsung galaxy buds2 pro sm-r510 en el sitio web provinciacomrpas.com.ar del proveedor deventas s.a.. el día 21/09/23 me llegó el paquete, pero con otro producto diferente al que pedí por lo que pedí el cambio. me comuniqué por whatsapp y me mandaron la etiqueta para realizar la devolución, y el día 26/09/23 llevé al correo el paquete. el día 28/09 les llegó el paquete al depósito de shipnow, quienes me avisaron que en los próximos 7 días hábiles les iba a llegar al vendedor, es decir a deventas s.a.. Nunca me llegó ninguna notificación más por mail del seguimiento por lo que me tuve que volver a comunicar vía whatsapp, en el que el día 17/10/23 me informaron que el correo sufrió un siniestro y perdió mi paquete pero que en 48hrs me iban a estar informando sobre el nuevo despacho de mi pedido. me intenté comunicar nuevamente el día 20/10 y el día 23/10 y aún sigo sin tener respuesta y/o novedades. el día 24/10 me comentan nuevamente que el día siguiente iban a estar despachando el producto. el 31/10 me envían el tracking del pedido (el cual tuve que solicitar) diciendo que ya lo despacharon pero cuando entro me dice "en preparación". el 2/11 me dicen que en su sitsema sí se despachó el pedido pero que el correo (shipnow) volvió a perder el paquete. Que el día siguente iban a despachar otro equipo más.... necesito que me envíen el producto correcto que compré hace más de un mes con el seguimiento del envío o que realicen la devolución del dinero más una compensación económica por todo el tiempo y energía que me hicieron perder además de estar pagando por un producto que no tengo.