Deventas.Com

No entregan el producto comprado

El 6/11/23 compre un celular después de infinidad de reclamos me llego el 5/12/23. Pero no era el celular que compre. Me dijeron que se los devuelva que van a enviar el correcto. El 12/12/23 llego el celular al deposito de ellos asi figura en la guia de oca. El 15/12/23 me enviaron nuevamente la factura de compra...cdo le pregunto por whatsapp cdo me envían el producto...me dice que no lo han recibido y que hasta que no les llegue al deposito.... Cosa que ya ocurrió. no me enviaran el celular. desgastante ... Ya voy a pagar la 2 cuota y todavía no tengo el producto....pido hablar con alguien responsable y se excusan que no pueden hacer nada más.
Hugo D  Solución rechazada:

Siguen diciendo que el producto llegó al deposito del distribuidor hace 15 días...pero no ha su deposito....un descaro total...y que cdo ello lo reciban me van a enviar mi compra....osea si el distribuidor lo perdió...yo me jodo...si se equivoco...también...si se lo robaron...también.. osea que quizás nunca me lo van a mandar...porque no les llego a su deposito...siendo que la empresa de encomienda la contrataron ellos ....estoy harto de ellos.Hace 2 meses que estoy a las vueltas. Ayuda por favor

26 de Diciembre a las 18:47 hs.
Hugo D  solución recibida:

Después de 2 meses recibí el celular....de otro color pero al menos el modelo que había comprado.
Muchas gracias