Deventas.Com

Compré smart watch samsung y enviaron auriculares. no responden a reclamos

nro de pedido:1326630992785-01

El 21/04/2023 compre a través de provincia compras un reloj samung galaxy watch4 classic (42 mm), en su lugar, ayer 26/04/2023, recibí un par de auriculares galaxy bud2 pro. Hice el reclamo pertinente ante provincia compras, que recibió el reclamo. También reclamé por mail y whatsapp a deventas.com, pero por mail no recibí respuesta y hoy 27/04 por whatsapp cerraron el chat sin dar ninguna respuesta y menos aún una solución. habiendo hecho un gasto de $100.000, y no habiendo otro medio de contacto recurro aquí, antes de ir a defensa al consumidor, en espera que deventas.com se contacte conmigo a fin de solucionar el error. nro de pedido:1326630992785-01
Ignacio L  Solución rechazada:

El 08 de mayo entregué en OCA los auriculares para devolucion y aún (26 de mayo) no he recibido mi Samsung Galaxy Smart Watch 4 Classic, tal como se habían comprometido a hacerlo. Tampoco recibí ningún tipo de comunicación al respecto por parte de DeVentas.com, ni pude establecer contacto telefónico ni por Whatsapp.

Ignacio L  Solución rechazada:

Aún no recibí el Samsung Smart WATCH4 Classic, ni volví a recibir mensajes al respecto por parte de la empresa De ventas.com. Ya pagué 2 cuotas, estoy por pagar la 3ra y todavía no recibí el producto adquirido.

Ignacio L  solución recibida:

Al fin me llegó el Samsung Galaxy Watch4 Classic que había adquido en abril; no sin antes haber tenido que ir hasta la otra punta de la ciudad para devolver los auriculares que me enviaron por error. Si bien hubo un "final feliz", NO recomiendo DeVentas.com, fueron casi dos meses de molestias, complicaciones y angustia.