Destreza Legal

Tema veraz sin respuesta y sin resolver aparentemente

Me gustaría saber en que quedo mi tramite veraz. Pague todo lo que me pidieron y a parte la carta documento que mande al veraz. Nunca me respondieron ningunos de mis correos ni l9s mensajes al número de whatsapp. me podrían decir que pasó con mis tramites y por qué todavía no pude sacar créditos ni tarjetas de créditos. quiero una respuesta. soy sandra m. Sosa. Urgente necesito una respuesta. Confíe en uds. Y los recomende. que equivocada estuve

sandra M  Solución rechazada:

Hasta el momento no tengo novedades sobre mi reclamo ni de mi tramite. La verdad me equivoque con esta gente

sandra M  Solución rechazada:

Por que nadie me comunico nada y pedí crédito y no puedo comprar nada

sandra M  Solución rechazada:

Hasta el momento nadie me notificó nada.