Destreza Legal

Destreza Legal

Sobre Destreza Legal

⚡️ Destreza Legal es una empresa que ofrece servicios para la solución de problemas con centrales de deudas por medio de normativas legales que favorecen a sus clientes. Opera de forma digital y completamente en línea.

Cómo iniciar un pedido en Destreza Legal

✅ Para solicitar los servicios de Destreza Legal entra a su sitio web y haz lo siguiente

1. Cliquea en el apartado “Comenzar Aquí” que está ubicado en la parte superior derecha de la página
  2. Completá el formulario con la información solicitada para que la empresa se asegure de que cumplís con los requisitos legales
  3. Una vez cargados tus datos, la empresa se comunicará contigo vía correo electrónico para dar inicio al trámite.
  4. El tiempo de demora para la resolución de tu situación como deudor es de 5 días hábiles

¿Cómo informar un pago a Destreza Legal?

⚠️ Si necesitas confirmar el pago por los servicios prestados a Destreza Legal, puedes enviar el cupón de pago vía email a  [email protected].

Destreza Legal opiniones

☸️ Destreza Legal tiene una buena reputación entre los usuarios que accedieron a sus servicios. Entre las valoraciones positivas destacan la rapidez con la cual lograron eliminar sus deudas ya saldadas en los registros y la atención que recibieron por parte del equipo que conforma la empresa.

Atención al cliente Destreza Legal

➡️ Si buscas comunicarte con miembros del equipo legal de la empresa, te recomendamos comunicarte a través de los siguientes de lunes a viernes entre las 9:00 y 14:00 horas

✴️ Whatsapp
✴️ Instagram
✴️ Facebook
✴️ Correo Electrónico

Reclamos a Destreza Legal

Reclamo a Destreza Legal

Tema veraz sin respuesta y sin resolver aparentemente

Me gustaría saber en que quedo mi tramite veraz. Pague todo lo que me pidieron y a parte la carta documento que mande al veraz. Nunca me respondieron ningunos de mis correos ni l9s mensajes al número de whatsapp. me podrían decir que pasó con mis tramites y por qué todavía no pude sacar créditos n…

Publicado 24 de Abril
Reclamo a Destreza Legal

Hostigamiento y acoso a mi persona y a terceros por una supuesta deuda

Me reclaman una supuesta multa en italia del año 2018. Nunca fui notificado, no brindan sus datos, no sé con quien estoy hablando. Cuando pedí más información me envían una foto de un vehículo que no puedo corroborar siquiera si es el que alquilé, y dicen que obran por mandato de la municipalidad d…

Publicado 23 de Abril

Estafa

Sigo a la espera que se me devuelva ep Dinero Ya va como un año y sigo sin respuesta, se me cobrando un trabajo que nunca realizaron ,ya reclame x este medio en su momento.pero hicieron caso.omiso

Publicado 03 de Abril

Reclamo

Hola pido que que paguen lo pactado en derecho del consumidor que no pagaron

Publicado 16 de Marzo

Estafa

Me pidieron que pague 3 cuotas por el tema del veraz y no me dan información. Volví a hablar por chat y me piden q pague de nuevo las cuotas.

Publicado 24 de Febrero
Reclamo a Destreza Legal

Mi score sigue igual que antes

Me hicieron pagar un fangote de plata y no vi ninguna mejora en mi score crediticio. La verdad es que no me sirvió para nada el supuesto trabajo que hicieron.

Solucionado 11 de Enero
Reclamo a Destreza Legal

No me solucionaron y ahora quieren que pague otra vez

A mitad del año pasado pague para salir del veraz lo cual me aseguraron de que iban a hacer en una semana y no solucionaron nada y encima desde ayer estan mandando mensaje ofreciendo el servicio.

Solucionado 09 de Enero

Reclamo

Me están reclamando deudas que estaban eliminadas. Quiero saber cual es mi situación real ya que ustedes me habían eliminado todo el historial negativo pero empezaron a llamarme de todos lados la semana pasada.

Solucionado 08 de Enero

Sin resultados

Desde hace mas de tres meses aboné todo lo que me pidieron para limpiar mis historiales de deudor moroso pero todavía no he tenido ningún resultado favorable. Lo único que pido es que cumplan con lo que me prometieron ya que yo cumplí con mi parte del trato.

Solucionado 03 de Enero
Reclamo a Destreza Legal

No me solucionan mi situación en el veraz

Hace más de 6 meses fui abonando a destreza legal todos los pagos requeridos para salir del veraz y hasta el día de hoy no me lo resuelven . Mando msj y solo me deriban de un nuemro a otro sin ninguna solución concreta. Podrían ayudarme a solucionarlo. ?

Publicado 02 de Enero
Reclamo a Destreza Legal

No me amplían el límite de la tarjeta

Hola hace mas de tres meses que estamos con el tema de bcra y sigo sin poder hacer ninguna operación. Necesito una solución urgente ya que salgo de vacaciones en una semana y todavía no conseguí que me amplíen e límite de la tarjeta.

Solucionado 02 de Enero

No resolvieron mi caso

Hace una semana les pagué el cupón y recién me fijé y sigo aparesiendo en la plantilla de morosidad. Me podrían decir para q les pagué??

Solucionado 29 de Diciembre

Embargo

Quiero que se comuniquen por un problema de embargo que se presentó.

Solucionado 27 de Diciembre
Reclamo a Destreza Legal

No son claros y pague dos veces

Hola indignada entre a esta página para solicitar que alguien se ocupe de sacarlos de las redes a esta entidad.me han e*****do tanto que no quiero que nadie más le pase .pague dos cupones y me piden más dinero no son claros y por lo que vi comentarios no solucionan nada .

Solucionado 11 de Enero

Rechazo por bcra

Hace mas de un mes que estamos con vueltas con esto. Primero era veraz, me sacaron, después nosis, me sacaron, pero ahora aparezco en bcra y me están rechazando por eso. Es como un cuento de nunca acabar. Lo único que pido es la solución por la que los contraté.

Solucionado 21 de Diciembre
Reclamo a Destreza Legal

No me llegó nada de lo prometido

Todavía no tengo en mi casilla la información que me prometieron enviarme a los siete días de pagar y ara colmo me están pidiendo otro pago.

Solucionado 20 de Diciembre

Salir del veraz

Buenas tardes, mi reclamo es simple pagué para salir del veraz y ya hace un año y no hicieron nada. las empresas de buenos aires que creemos que son más honestas pero al final se paga y la solución nunca llega me cansé de llamar y nadie te atienden, y seguro que van a salir con que lo van a soluc…

Publicado 19 de Diciembre
Reclamo a Destreza Legal

Quiero que me den solucion

No tengo acseso a los crédito y tampoco me dan las targetas. O sea para que les pagué todo el fangote que me pidieron si ahora estoy igual que antes. Ensima me llaman todo el tiempo los cobradores y ustedes tambien habia prometido que ya estaba todo limpio y caduco. Quiero solucion

Solucionado 14 de Diciembre
Reclamo a Destreza Legal

Me llegó carta del banco

Quiero que me expliquen por que es que me llegó una carta documento del banco por la deuda con francés cuando ustedes me explicaron en su momento que esa deuda ya estaba caducada.

Solucionado 12 de Diciembre