Destreza Legal

Destreza Legal

Sobre Destreza Legal

⚡️ Destreza Legal es una empresa que ofrece servicios para la solución de problemas con centrales de deudas por medio de normativas legales que favorecen a sus clientes. Opera de forma digital y completamente en línea.

Cómo iniciar un pedido en Destreza Legal

✅ Para solicitar los servicios de Destreza Legal entra a su sitio web y haz lo siguiente

1. Cliquea en el apartado “Comenzar Aquí” que está ubicado en la parte superior derecha de la página
  2. Completá el formulario con la información solicitada para que la empresa se asegure de que cumplís con los requisitos legales
  3. Una vez cargados tus datos, la empresa se comunicará contigo vía correo electrónico para dar inicio al trámite.
  4. El tiempo de demora para la resolución de tu situación como deudor es de 5 días hábiles

¿Cómo informar un pago a Destreza Legal?

⚠️ Si necesitas confirmar el pago por los servicios prestados a Destreza Legal, puedes enviar el cupón de pago vía email a  [email protected].

Destreza Legal opiniones

☸️ Destreza Legal tiene una buena reputación entre los usuarios que accedieron a sus servicios. Entre las valoraciones positivas destacan la rapidez con la cual lograron eliminar sus deudas ya saldadas en los registros y la atención que recibieron por parte del equipo que conforma la empresa.

Atención al cliente Destreza Legal

➡️ Si buscas comunicarte con miembros del equipo legal de la empresa, te recomendamos comunicarte a través de los siguientes de lunes a viernes entre las 9:00 y 14:00 horas

✴️ Whatsapp
✴️ Instagram
✴️ Facebook
✴️ Correo Electrónico

Reclamos a Destreza Legal

Solucionado espero

Todavía sigo esperando que me saquen del veras avían dicho en 7 días y ya vamos dos meses pido una solución o que me devuelvan la plata de todo lo que pague no me garantiza nada

Solucionado 24 de Octubre

Piden demasiados pagos

Me quieren seguir cobrando cupones. Al principio se suponia que era un pago, pero despues saltaron con otro, y otro, y otro.

Solucionado 06 de Octubre
Reclamo a Destreza Legal

Pasan los dias y no tengo novedad

Quiero dejar acentado una queja ya que me prometieron una retificación total de mi veraz y bca en 7 días y ya pasaron tres semana s y no tengo ninguna novedad y todo sigue igual que antes. Yo les pagué todo lo que me pidieron y no me parece justo esto.

Solucionado 05 de Octubre

No tengo crédito

No hay vuelta, recién intenté otra vez en otro banco y me volvieron a negar el pedido. Me dijeron que es algo del cori o algo así no entendí bien. La cosa es que el veraz está blanqueado pero no tengo crédito.

Solucionado 29 de Setiembre

Estafa

Me enviaron cupon de pago con un monto y quieren cobrarme otro. Nadie se hace responsable

Solucionado 18 de Noviembre
Reclamo a Destreza Legal

El banco me niega el crédito

Hace un par de meses gestioné el blanqueo de informaciones del veraz y si bien es cierto que el veraz quedó limpio al final no me sirvió de mucho porque el banco me sigue negando el paquete de tarjeta y crédito que necesito. Cuando se lo planteo a la muchacha que me vendió el servicio me tienen a…

Solucionado 29 de Setiembre
Reclamo a Destreza Legal

Destreza legal estafadores no les crean

Teóricamente es un grupo de abogados que se destacan en hacer el reclamo ante veraz para sacarte y así obtener nuevamente un crédito o la posibilidad de tener tarjeta de crédito, el tema es que ellos te dicen que en el plazo de 5 días vos salís y cambia tu informe negativo. es todo mentira solo te…

Publicado 28 de Setiembre

Necesito una solución

No me mandaron el resumen de la gestión y cuando pregunto por whasap me clavan el visto y no me responden. Necesito el resumen para adjuntar a la carpeta que me pidieron presentar en el banco por el tema del crédito que necesito.

Solucionado 28 de Setiembre
Reclamo a Destreza Legal

Incumplimiento por parte de destreza legal

Pague dos cuotas de 7000 pesos y una última de 21000 pesos y jamas mejoraron mi situación crediticia.. solo me encuentro con una maquina que da respuestas automáticas. Nada de soluciones!

Solucionado 27 de Octubre