Destreza Legal

Destreza Legal

Sobre Destreza Legal

⚡️ Destreza Legal es una empresa que ofrece servicios para la solución de problemas con centrales de deudas por medio de normativas legales que favorecen a sus clientes. Opera de forma digital y completamente en línea.

Cómo iniciar un pedido en Destreza Legal

✅ Para solicitar los servicios de Destreza Legal entra a su sitio web y haz lo siguiente

1. Cliquea en el apartado “Comenzar Aquí” que está ubicado en la parte superior derecha de la página
  2. Completá el formulario con la información solicitada para que la empresa se asegure de que cumplís con los requisitos legales
  3. Una vez cargados tus datos, la empresa se comunicará contigo vía correo electrónico para dar inicio al trámite.
  4. El tiempo de demora para la resolución de tu situación como deudor es de 5 días hábiles

¿Cómo informar un pago a Destreza Legal?

⚠️ Si necesitas confirmar el pago por los servicios prestados a Destreza Legal, puedes enviar el cupón de pago vía email a  [email protected].

Destreza Legal opiniones

☸️ Destreza Legal tiene una buena reputación entre los usuarios que accedieron a sus servicios. Entre las valoraciones positivas destacan la rapidez con la cual lograron eliminar sus deudas ya saldadas en los registros y la atención que recibieron por parte del equipo que conforma la empresa.

Atención al cliente Destreza Legal

➡️ Si buscas comunicarte con miembros del equipo legal de la empresa, te recomendamos comunicarte a través de los siguientes de lunes a viernes entre las 9:00 y 14:00 horas

✴️ Whatsapp
✴️ Instagram
✴️ Facebook
✴️ Correo Electrónico

Reclamos a Destreza Legal

Reclamo a Destreza Legal

Pagué lo que pidieron y no cumplieron

Les pagué a destreza legal un primer pago, me dijeron que luego del 1er pago me dirían que me figura en las bases de datos de clearing, luego me dijeron que pague la 2da cuota para que me borren, el tema es que yo se que ni en veraz ni en bcra, me figura nada, por eso quería que me digan, si es cie…

Reclamo a Destreza Legal

Sacarme de veraz y otros

Me cobraron $5600 por nada porque no me sacaron del sistema,que mí caso no requería adicionales y ahora me piden 11200 para sacarme de todos lados no fue lo pautado.e*****dores

No me atienden

Llame para que me saquen del veraz y lo único que recibí atención esa vez. pague lo que me dijeron. y no se comunicaron más conmigo. los llamo y les mando whatsapp y nada. necesito una respuesta.

Reclamo

Realice dos pagos , para destrabar el el veraz. Luego estos asistentes no se comunicaron desde hace unos diez días, un pago realicé en vuestra empresa. Y otro pago al banco roela siro, atte, juan molina.

Solucionado 22 de Marzo
Reclamo a Destreza Legal

Pague por un servicio que hasta el día de hoy no cumplieron

Pague por un servicio que hasta el día de hoy no cumplieron es más me borraron el anterior reclamo y jamás se contactaron me dicen que tengo que esperar y el arreglo fue 5 días hábiles son unos ladrones ahora no entiendo por qué me borraron el anterior reclamo

Publicado 21 de Setiembre