Destreza Legal

Nk cumplieron conmigo para salir del veraz

Contacte al estudio para salir del veraz del bcra me cobraron en total 6250 pesos. Y sigo en el veraz me pidieron 4 cuotas mas de 3450 pesos y no veo teflejado lo que pague no me enviato. Nada de lo que me cobraron y nada de lo due pague. Me parece fue son mas de lo mismo e*****dores que jyegan con la gente

Destreza Legal Representante de Destreza Legal

Estimado Jose, gracias por comunicarse. En breve nos estaremos contactando para darle solución a su consulta; le saludamos cordialmente, Destreza Legal

Destreza Legal Representante de Destreza Legal  propuso una solución:

Buenos días. Le informamos que estamos revisando su caso y nos estaremos comunicando con usted a la brevedad con el fin de brindar solución a sus inquietudes. Mientras tanto recuerde que tiene disponibles los canales de atención habilitados para estos fines mediante los cuales se le responderá de lunes a viernes entre las 9:00 y 14:00 horas, a saber: de WhatsApp ****://wa.me/************* ó por correo electrónico a atencionaclientes*destrezalegal.com.ar. Recuerde que

Luis C  Solución rechazada:

Solicite salir del veraz del bcra y no cumplieron me quieren cobrar por cada tramite que son 4 segun ellos en total 13 mil pesos ya pague **** por ese tramite

Luis C  Solución rechazada:

no me enviaron el comprobante de pago ni la salida del veraz del bcra, me quieren seguir cobrando 13 mil pesos y pague 6.***

Destreza Legal Representante de Destreza Legal  propuso una solución:

Buenos días. Como usted sabe, ya logramos contactarnos con usted y se le está brindado respuesta sus inquietudes. Es por ello que resulta indispensable que el contacto continúe mediante los canales de comunicación dispuestos para estas cuestiones, a saber , a saber: email atencionaclientes*destrezalegal.com.ar y ****://wa.me/************* Saludos cordiales.

Luis C  Solución rechazada:

Me cobraron por algo que no cumplieron me tenian que limpiar del veraz bcra y demas y no cumplieron sigo en el veraz xel bcra

Luis C  Solución rechazada:

No cumplieron me dijeron que con lis 2 pzgo ta estaba limpio del veraz y figo igual pasaron 7 dias 10 dias y lo mismo de siempre

Luis C  Solución rechazada:

Ante mi reclamo me informaron que ya solucionaron , cuando yo solicite rectificación y supresión de datos ante el bcra por deuda vencida y salir del veraz, me cobraron 6.*** pesos y no me solucionaron , me informaron que tenia que pagar 13.*** pesos adicionales si quería salir del veraz bcra nosis y otras, cuando paga por eso.

Luis C  Solución rechazada:

Estoy esperanfo respuestas me mintieron a la fecha sgo con reporte negativo ante el veraz nosis y bcra, no cumplieton me estafaton me cobraron por algo que no cumplieron

No. Cumplieron bajo ningún punto

Luis C  Solución rechazada:

Una parte la otra no me quieren cobrar 13 mil pesos más para salir del veraz del bcra

Destreza Legal Representante de Destreza Legal  propuso una solución:

Estimado. Si bien hemos logrado contactarle ofreciéndole respuesta a sus inquietudes aquí planteadas, en cierto momento usted ha dejado de responder. Recuerde que, para poder dar la atención deseada, es indispensable que mantengamos la comunicación. En todo caso puede comunicarse con nosotros mediante nuestros canales oficiales, a saber de WhatsApp ****://wa.me/************* ó por correo electrónico a atencionaclientes*destrezalegal.com.ar.

Luis C  Solución rechazada:

solicite que me den de baja del bcra banco central y no cumplieron, por ese motivo es mi reclamo hasta la fecha gracias

Destreza Legal Representante de Destreza Legal  propuso una solución:

Estimado, nos permitimos reiterarle que para poder brindar solución a sus inquietudes es indispensable -como es lógico- que podamos establecer comunicación con usted y la realidad es que nosotros le estamos enviando mensajes permanentemente, pero usted no nos responde. A esta altura informaremos al sitio de esta situación (incorporando la evidencia de su falta de respuesta) ya que está en nuestra deseo poder resolver sus inquietudes mas no tenemos ninguna respuesta de su parte. Saludos.

Luis C  Solución rechazada:

Contrate el servicio para salir del veraz del bcra central de deudores y no me cumplieron pagué y me querían cobrar por otro tramites mas