Destreza Legal

Destreza Legal

Sobre Destreza Legal

⚡️ Destreza Legal es una empresa que ofrece servicios para la solución de problemas con centrales de deudas por medio de normativas legales que favorecen a sus clientes. Opera de forma digital y completamente en línea.

Cómo iniciar un pedido en Destreza Legal

✅ Para solicitar los servicios de Destreza Legal entra a su sitio web y haz lo siguiente

1. Cliquea en el apartado “Comenzar Aquí” que está ubicado en la parte superior derecha de la página
  2. Completá el formulario con la información solicitada para que la empresa se asegure de que cumplís con los requisitos legales
  3. Una vez cargados tus datos, la empresa se comunicará contigo vía correo electrónico para dar inicio al trámite.
  4. El tiempo de demora para la resolución de tu situación como deudor es de 5 días hábiles

¿Cómo informar un pago a Destreza Legal?

⚠️ Si necesitas confirmar el pago por los servicios prestados a Destreza Legal, puedes enviar el cupón de pago vía email a  [email protected].

Destreza Legal opiniones

☸️ Destreza Legal tiene una buena reputación entre los usuarios que accedieron a sus servicios. Entre las valoraciones positivas destacan la rapidez con la cual lograron eliminar sus deudas ya saldadas en los registros y la atención que recibieron por parte del equipo que conforma la empresa.

Atención al cliente Destreza Legal

➡️ Si buscas comunicarte con miembros del equipo legal de la empresa, te recomendamos comunicarte a través de los siguientes de lunes a viernes entre las 9:00 y 14:00 horas

✴️ Whatsapp
✴️ Instagram
✴️ Facebook
✴️ Correo Electrónico

Reclamos a Destreza Legal

Estafa

Me cobraron dos cuotas de 2800 pesos para sacarme del Veraz y no hicieron nada solo pedirme otra cuota de 11miñ más a cambio de realizar el trabajo cosa q no acepte sigo esperando respuesta

Solucionado 06 de Abril
Reclamo a Destreza Legal

Me rechazan de todos lados

Hola yo ya vengo hace un mes con esta historia y todavía me siguen rebotando los pedidos de todos lados. No me dan tarjetas ni créditos y acá me habian dicho que ya estaba todo impecable que podía sacar créditos con tranquilidad y la verdad nada de nada.

Reclamo a Destreza Legal

Me quieren cobrar otro pago

Me digeron que con dos pagos ya iba a estar todo solucionado y ahora me salen con que me queren cobra run tercer pago que nunca me avisaron. Quiero que cumplan con su palabra.

Sigo igual que antes

Quiero que me expliquen para que les pagué lo que me pidieron si ahora resulta que me llaman de todos los créditos que tengo y encima me chupo todo el el sueldo otra vez por los créditos que tengo. Me quedé con dos pesos para afrontar todo el mes

Solucionado 03 de Mayo

Sigo en el veraz

Hola hace dos años me comunique con destreza legal para que me ayudarán a salir del verás pero eso nunca sucedió cada ves que voy a pedir un préstamo me sale rechazado la verdad que nunca hicieron nada

Reclamo a Destreza Legal

Nk cumplieron conmigo para salir del veraz

Contacte al estudio para salir del veraz del bcra me cobraron en total 6250 pesos. Y sigo en el veraz me pidieron 4 cuotas mas de 3450 pesos y no veo teflejado lo que pague no me enviato. Nada de lo que me cobraron y nada de lo due pague. Me parece fue son mas de lo mismo e*****dores que jyegan con…

Publicado 30 de Abril

No me responden

Estuve escribiendo todo el finde y no me respondieron nunca ayer a la tarde también mande wasat y nada. Necesito comunicarme con ustedes cuanto antes ¿por qué no responden?

Solucionado 27 de Abril

Me estafaron me piden 3 pagos más de lo acordado

Pague para que me saquen de veraz y en sus mensajes dicen que si tengo alguna diligencia extra es otra única cuota osea dos pagos...según ellos mí caso necesito esa diligencia extra así q pague la 2da cuota luego se comunican denuevo ye piden otras 3 cuotas más para sacarme de veraz crediitia y ban…

Solucionado 23 de Abril
Reclamo a Destreza Legal

Me siguen rebotando y encima quieren que pague una cuota mas

Yo hice el trajmite a principio de mes y todavía me siguen dando vueltas con un tercer pago pero no me muestran nada de lo que se ha realizado hasta ahora y cada vez que quiero sacar un préstamo o tarjeta me rebotan la solicitud.

Solucionado 18 de Abril
Reclamo a Destreza Legal

Quiero el libre de la deuda

Nesesito que me envien a este mei el libre de la dedeuda ya que el gimei no me funcina mas estube tratando de llamarlos pero no me responde nadie y lo nesesito urgente

Solucionado 12 de Abril