Destreza Legal

Destreza Legal

Sobre Destreza Legal

⚡️ Destreza Legal es una empresa que ofrece servicios para la solución de problemas con centrales de deudas por medio de normativas legales que favorecen a sus clientes. Opera de forma digital y completamente en línea.

Cómo iniciar un pedido en Destreza Legal

✅ Para solicitar los servicios de Destreza Legal entra a su sitio web y haz lo siguiente

1. Cliquea en el apartado “Comenzar Aquí” que está ubicado en la parte superior derecha de la página
  2. Completá el formulario con la información solicitada para que la empresa se asegure de que cumplís con los requisitos legales
  3. Una vez cargados tus datos, la empresa se comunicará contigo vía correo electrónico para dar inicio al trámite.
  4. El tiempo de demora para la resolución de tu situación como deudor es de 5 días hábiles

¿Cómo informar un pago a Destreza Legal?

⚠️ Si necesitas confirmar el pago por los servicios prestados a Destreza Legal, puedes enviar el cupón de pago vía email a  [email protected].

Destreza Legal opiniones

☸️ Destreza Legal tiene una buena reputación entre los usuarios que accedieron a sus servicios. Entre las valoraciones positivas destacan la rapidez con la cual lograron eliminar sus deudas ya saldadas en los registros y la atención que recibieron por parte del equipo que conforma la empresa.

Atención al cliente Destreza Legal

➡️ Si buscas comunicarte con miembros del equipo legal de la empresa, te recomendamos comunicarte a través de los siguientes de lunes a viernes entre las 9:00 y 14:00 horas

✴️ Whatsapp
✴️ Instagram
✴️ Facebook
✴️ Correo Electrónico

Reclamos a Destreza Legal

Reclamo a Destreza Legal

No me envían las constancias

No me mandaron nada de lo que prometieron para dejar la constancia de que ya puedo sacar una tarjeta o créditos. Todos los días me fijo en el imei y no hay nada. Cada vez que me comunico me dicen que que ya lo enviaron y lo van a volver a enviar y nada.

Solucionado 23 de Junio
Reclamo a Destreza Legal

Quiero que cumplan con lo prometido

Los contraté hace un mes para limpiar una deuda de banco santander y les transferí dos cuotas para realizar el trámite de darme de baja de los listados de morosidad pero al día de hoy los abogados me sigue molestando y con embargarme o sea que pagué al divino botón.

Solucionado 22 de Junio

Detalle de deudas eliminadas

Quiero que me den un detalle de todo lo que hicieron hasta ahora porque no pienso pagar un centavo más hasta saber lo que hicieron. Imaginense que no puedo pagarles el segundoi pago si ni siquiera se que hicieron y cada vez que me fijo en bacra sigue todo igual.

Solucionado 21 de Junio

Sigo con deuda

El viernes me informaron que ya estaba el trámite finiquitado pero recién fui a buscar un Veraz y me encuentro con que sigue apareciendo la deuda con personal por el celular que tuve hace unos años. Necesito que lo arreglen.

Solucionado 21 de Junio

Trámite incompleto

Nesesito pagar la segunda cuota y nadie me responde quiero salir del veraz cuanto antes por favor nesesito que me manden para pagar. Yo empece el trámite hace un mes pero en ese momento no pude hacer el segundo pago y quedó sin terminar.

Solucionado 09 de Junio

Estafa

Me cobraron dos cuotas de 2800 más 4 cuotas más y ahora no me dicen que faltan pagos y me rebotan de atención al cliente al área comercial para e*****rme y no hacer ninguna gestión. Envié la carta a veraz pero aún no veo los resultados. Quiero una respuesta. Quiero mis gestiones realizadas porque y…

Solucionado 13 de Octubre
Reclamo a Destreza Legal

Quiero solución para mi caso

Contrate el servicio para supuestamente salir de Veraz y de la central de deudores y cuando termino supuestamente todo me mandaron al Correo Argentino a pedir el libre deuda pero en el correo me mandaron para casa con las manos vacias diciendo q…

Solucionado 02 de Junio
Reclamo a Destreza Legal

Incumplimiento de la baja del veraz

Me dijeron que me sacaban del veraz he pagado lo que me pidieron y jamás lo hicieron llame dos veces aboné lo que me volvieron a cobrar y continuo en el veraz sin poder obtener crédito ah y aboné todas mis deudas

Solucionado 03 de Junio
Reclamo a Destreza Legal

Sigo sin ver cambios positivos

El mes pasado pagué lo pactado a la empresa destreza legal y resulta que ayer me llamaron de un estudio y me explicaron que sigo informado en riesgo de morosidad y que por eso me va a caer un enbargo: yo quisiera saber que hicieron con loque les pagué.

Solucionado 23 de Mayo