Destreza Legal

Salir del veraz

Buenas tardes, mi reclamo es simple pagué para salir del veraz y ya hace un año y no hicieron nada. las empresas de buenos aires que creemos que son más honestas pero al final se paga y la solución nunca llega me cansé de llamar y nadie te atienden, y seguro que van a salir con que lo van a solucionar y voy a tener que pagar de nuevo?
Destreza Legal Representante de Destreza Legal

Estimado Sandra, gracias por comunicarse. En breve nos estaremos contactando para darle solución a su consulta; le saludamos cordialmente, Destreza Legal

19 de Diciembre a las 13:09 hs.Responder
Destreza Legal Representante de Destreza Legal  propuso una solución:

Buenos días. Le informamos que estamos revisando su caso y nos estaremos comunicando con usted a la brevedad con el fin de brindar solución a sus inquietudes. Mientras tanto recuerde que tiene disponibles los canales de atención habilitados para estos fines mediante los cuales se le responderá de lunes a viernes entre las 9:00 y 14:00 horas, a saber: de WhatsApp ****://wa.me/************* ó por correo electrónico a atencionaclientes*destrezalegal.com.ar.

19 de Diciembre a las 14:52 hs.Responder
Destreza Legal Representante de Destreza Legal  propuso una solución:

La empresa considera que el reclamo ha sido solucionado.

19 de Diciembre a las 14:52 hs.Responder
Sandra G  Solución rechazada:

No. tengo todo los mails, donde hay especifico, hasta el día de hoy sigo en el veraz

19 de Diciembre a las 16:11 hs.Responder
Sandra G  Solución rechazada:

Jamás se comunican. Sólo te dicen que se van a estar en comunicación la cual no llega y wsp no te contestan, muchas veces ni lo leen

19 de Diciembre a las 16:15 hs.Responder
Sandra G

Esto es del año pasado y cobrar, cobraron todo, pero solución ninguna, supuestamente en una semana y van........

19 de Diciembre a las 16:17 hs.Responder
Destreza Legal Representante de Destreza Legal  propuso una solución:

Buenos días. Coo le indicamos, le informamos que estamos revisando su caso y nos estaremos comunicando con usted a la brevedad con el fin de brindar solución a sus inquietudes. Mientras tanto recuerde que tiene disponibles los canales de atención habilitados para estos fines mediante los cuales se le responderá de lunes a viernes entre las 9:00 y 14:00 horas, a saber: de WhatsApp ****://wa.me/************* ó por correo electrónico a atencionaclientes*destrezalegal.com.ar.

20 de Diciembre a las 8:09 hs.Responder
Destreza Legal Representante de Destreza Legal  propuso una solución:

La empresa considera que el reclamo ha sido solucionado.

20 de Diciembre a las 8:10 hs.Responder
Sandra G  Solución rechazada:

Mentira nadie se comunica, es mentira.
Yo ya pagué todo dos veces no lo voy hacer. Qué se encarguen ellos y que paguen el daño que me están causando

20 de Diciembre a las 8:13 hs.Responder
Destreza Legal Representante de Destreza Legal  propuso una solución:

Estimada, nosotros NO MENTIMOS e insistimos, de corresponder nos estaremos comunicando luego de revisar su caso. Saludos cordiales.

20 de Diciembre a las 8:18 hs.Responder

No se comunicaron

24 de Diciembre a las 12:58 hs.Responder

Me Quieren cobrar de nuevo

Destreza Legal Representante de Destreza Legal  propuso una solución:

Estimada, para poder dar solución a sus inquietudes es indispensable que las mismas sean planteadas en el ámbito establecido para tales fines por lo cual le invitamos a dar por solucionado el reclamo en el presente sitio, y a comunicarse con nosotros mediante nuestros canales oficiales, a saber de WhatsApp ****://wa.me/************* ó por correo electrónico a atencionaclientes*destrezalegal.com.ar.
Saludos cordiales.

No solucionan nada.
No les importa que se le pagó todo, y quieren que vuelva a pagar.
Yo pagué todo. Que me saquen del veraz

Sandra G  Solución rechazada:

No se comunicaron más es una estafa lo que hacen