Destreza Legal

Hostigamiento y acoso a mi persona y a terceros por una supuesta deuda

Me reclaman una supuesta multa en italia del año 2018. Nunca fui notificado, no brindan sus datos, no sé con quien estoy hablando. Cuando pedí más información me envían una foto de un vehículo que no puedo corroborar siquiera si es el que alquilé, y dicen que obran por mandato de la municipalidad de lucca pero los datos para depositar corresponden a una empresa privada. Hostigan por e mail , por teléfono fijo de línea y por celular, y también envían mensajes a mis contactos para anoticiarlos de una supuesta deuda. Todo ilegal.