Destreza Legal

Reclamo

Me están reclamando deudas que estaban eliminadas. Quiero saber cual es mi situación real ya que ustedes me habían eliminado todo el historial negativo pero empezaron a llamarme de todos lados la semana pasada.

Destreza Legal Representante de Destreza Legal

Estimado Vanesa, gracias por comunicarse. En breve nos estaremos contactando para darle solución a su consulta; le saludamos cordialmente, Destreza Legal

Destreza Legal Representante de Destreza Legal  propuso una solución:

Buenas tardes. Le informamos que estamos revisando su caso y nos estaremos comunicando con usted a la brevedad con el fin de brindar solución a sus inquietudes. Mientras tanto recuerde que tiene disponibles los canales de atención habilitados para estos fines mediante los cuales se le responderá de lunes a viernes entre las 9:00 y 14:00 horas, a saber: de WhatsApp ****://wa.me/************* ó por correo electrónico a atencionaclientes*destrezalegal.com.ar.

Vanesa G  solución recibida:

Solucionado.