Destreza Legal

Rechazo por bcra

Hace mas de un mes que estamos con vueltas con esto. Primero era veraz, me sacaron, después nosis, me sacaron, pero ahora aparezco en bcra y me están rechazando por eso. Es como un cuento de nunca acabar. Lo único que pido es la solución por la que los contraté.

Destreza Legal Representante de Destreza Legal

Estimado Florencia, gracias por comunicarse. En breve nos estaremos contactando para darle solución a su consulta; le saludamos cordialmente, Destreza Legal

21 de Diciembre a las 9:51 hs.
Destreza Legal Representante de Destreza Legal  propuso una solución:

Buenos días. Le informamos que estamos revisando su caso y nos estaremos comunicando con usted a la brevedad con el fin de brindar solución a sus inquietudes. Mientras tanto recuerde que tiene disponibles los canales de atención habilitados para estos fines mediante los cuales se le responderá de lunes a viernes entre las 9:00 y 14:00 horas, a saber: de WhatsApp ****://wa.me/************* ó por correo electrónico a atencionaclientes*destrezalegal.com.ar.

21 de Diciembre a las 11:07 hs.
Destreza Legal Representante de Destreza Legal  propuso una solución:

La empresa considera que el reclamo ha sido solucionado.

21 de Diciembre a las 11:08 hs.
Destreza Legal Representante de Destreza Legal  propuso una solución:

Buenas tardes estimada. Como usted sabe y ya se le ha indicado, sus inquietudes ya están siendo solucionadas por lo cual le invitamos a cerrar este reclamo. Cualquier inquietud nueva que surja será respondida a la brevedad mediante el canal de comunicación asignado para su caso.

21 de Diciembre a las 14:35 hs.
Florencia  solución recibida:

Me explicaron que lo de BCRA esta a resolverse el mes que viene. Voy a esperar los plazos.

21 de Diciembre a las 15:57 hs.