Destreza Legal

No son claros y pague dos veces

Hola indignada entre a esta página para solicitar que alguien se ocupe de sacarlos de las redes a esta entidad.me han e*****do tanto que no quiero que nadie más le pase .pague dos cupones y me piden más dinero no son claros y por lo que vi comentarios no solucionan nada .

Destreza Legal Representante de Destreza Legal

Estimado Liliana, gracias por comunicarse. En breve nos estaremos contactando para darle solución a su consulta; le saludamos cordialmente, Destreza Legal

27 de Diciembre a las 10:19 hs.
Destreza Legal Representante de Destreza Legal  propuso una solución:

Buenos días. Le informamos que estamos revisando su caso y nos estaremos comunicando con usted a la brevedad con el fin de brindar solución a sus inquietudes. Mientras tanto recuerde que tiene disponibles los canales de atención habilitados para estos fines mediante los cuales se le responderá de lunes a viernes entre las 9:00 y 14:00 horas, a saber: de WhatsApp ****://wa.me/************* ó por correo electrónico a atencionaclientes*destrezalegal.com.ar.

27 de Diciembre a las 10:30 hs.
Destreza Legal Representante de Destreza Legal  propuso una solución:

La empresa considera que el reclamo ha sido solucionado.

Destreza Legal Representante de Destreza Legal

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Liliana L