Destreza Legal

No solucionaron mi situación créditicia

Hace casi un año que les pague todo lo que pidieron y todovia no puedo sacar nada xq sigo con la firma afectada

Destreza Legal Representante de Destreza Legal

Estimado Córdoba, gracias por comunicarse. En breve nos estaremos contactando para darle solución a su consulta; le saludamos cordialmente, Destreza Legal

27 de Diciembre a las 11:08 hs.Responder
Destreza Legal Representante de Destreza Legal  propuso una solución:

Buenos días. Le informamos que estamos revisando su caso y nos estaremos comunicando con usted a la brevedad con el fin de brindar solución a sus inquietudes. Mientras tanto recuerde que tiene disponibles los canales de atención habilitados para estos fines mediante los cuales se le responderá de lunes a viernes entre las 9:00 y 14:00 horas, a saber: de WhatsApp ****://wa.me/************* ó por correo electrónico a atencionaclientes*destrezalegal.com.ar.

27 de Diciembre a las 11:15 hs.Responder
Destreza Legal Representante de Destreza Legal  propuso una solución:

La empresa considera que el reclamo ha sido solucionado.

Destreza Legal Representante de Destreza Legal

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Córdoba M

Córdoba M  Solución rechazada:

No puedo acceder a ningún crédito ni tarjeta xq me sigue saliendo afectación de firma y ya va hacer 1 año que empecé con uds pagando todo lo que me pidieron y sigo en la misma situación crediticia

Destreza Legal Representante de Destreza Legal  propuso una solución:

Estimado, para poder dar solución a sus inquietudes es indispensable que las mismas sean planteadas en el ámbito establecido para tales fines por lo cual le invitamos a dar por solucionado el reclamo en el presente sitio, y a comunicarse con nosotros mediante nuestros canales oficiales, a saber de WhatsApp ****://wa.me/************* ó por correo electrónico a atencionaclientes*destrezalegal.com.ar.
Saludos cordiales.

Destreza Legal Representante de Destreza Legal  propuso una solución:

La empresa considera que el reclamo ha sido solucionado

Córdoba M  Solución rechazada:

Uds quedaron En sacarme de todos los registros, ya va hacer un año y de Comafi como de estudio tamden me sigue figurando situación 5 ,me pidieron que pague cartas documentos , abogados pague todo lo que me cobraron y sigo sin poder sacar ni un caramelo

Córdoba M  Solución rechazada:

Xq sigo con las mismas afectaciones Comafi y ffprivados se suponía que no figuraba en ningún lado y tendría el puntaje para poder volver a operar y nada va a ser un año que pagué y sigo igual

Córdoba M  Solución rechazada:

Me siguen íntimando de estudio tamden y total suport cuando las deudas están caducas según UD por tarjeta naranja en **** y tándem es un.supuesto crédito de banco ex macro y yo nunca tuve trabajo en blanco y no podría sacar un préstamo personal ,tampoco me el puntaje para crédito personal ni tarjetas que dan los supermercados con DNI sin recibo de sueldo