Destreza Legal

No resolvieron mi caso

Hace una semana les pagué el cupón y recién me fijé y sigo aparesiendo en la plantilla de morosidad. Me podrían decir para q les pagué??

Destreza Legal Representante de Destreza Legal

Estimado Roberto, gracias por comunicarse. En breve nos estaremos contactando para darle solución a su consulta; le saludamos cordialmente, Destreza Legal

29 de Diciembre a las 11:34 hs.
Destreza Legal Representante de Destreza Legal  propuso una solución:

Buenos días. Le informamos que estamos revisando su caso y nos estaremos comunicando con usted a la brevedad con el fin de brindar solución a sus inquietudes. Mientras tanto recuerde que tiene disponibles los canales de atención habilitados para estos fines mediante los cuales se le responderá de lunes a viernes entre las 9:00 y 14:00 horas, a saber: de WhatsApp ****://wa.me/************* ó por correo electrónico a atencionaclientes*destrezalegal.com.ar.

29 de Diciembre a las 12:36 hs.
Destreza Legal Representante de Destreza Legal  propuso una solución:

Buenas tardes. Como usted sabe, ya logramos contactarnos con usted y se le está brindado respuesta sus inquietudes. Es por ello que, para poder dar solución a sus inquietudes, resulta indispensable que el contacto continúe mediante los canales de comunicación dispuestos para estas cuestiones a saber: email atencionaclientes*destrezalegal.com.ar y ****://wa.me/************* Saludos cordiales.

29 de Diciembre a las 13:58 hs.
roberto  solución recibida:

Dejo solucionado si no cumplen reclamaré otra vez.

29 de Diciembre a las 14:39 hs.