Destreza Legal

No me solucionan mi situación en el veraz

Hace más de 6 meses fui abonando a destreza legal todos los pagos requeridos para salir del veraz y hasta el día de hoy no me lo resuelven . Mando msj y solo me deriban de un nuemro a otro sin ninguna solución concreta. Podrían ayudarme a solucionarlo. ?

Destreza Legal Representante de Destreza Legal

Estimado Jose, gracias por comunicarse. En breve nos estaremos contactando para darle solución a su consulta; le saludamos cordialmente, Destreza Legal

Destreza Legal Representante de Destreza Legal  propuso una solución:

Buenas tardes. Le informamos que estamos revisando su caso y nos estaremos comunicando con usted a la brevedad con el fin de brindar solución a sus inquietudes. Mientras tanto recuerde que tiene disponibles los canales de atención habilitados para estos fines mediante los cuales se le responderá de lunes a viernes entre las 9:00 y 14:00 horas, a saber: de WhatsApp ****://wa.me/************* ó por correo electrónico a atencionaclientes*destrezalegal.com.ar.

Destreza Legal Representante de Destreza Legal  propuso una solución:

La empresa considera que el reclamo ha sido solucionado.

jose F  Solución rechazada:

Necesito que me saquen del veraz, ya para eso fue que abone los pagos que me fueron requeridos y todavía no lo an hecho. Como pueden decir que ya me dieron una solución. Eso es falso, les mando msj vía WhatsApp y no me contestan .
Tenían que comunicarse con migo para que un representante de su entidad día y horario de la mediación para la última instancia y no lo han hecho
Necesito se comuniquen con migo.
Mercado José feliciano
Dni ********
Celular 11 **** ****
[email protected]

Destreza Legal Representante de Destreza Legal  propuso una solución:

Estimado, para poder dar solución a sus inquietudes es indispensable que las mismas sean planteadas en el ámbito establecido para tales fines por lo cual le invitamos a dar por solucionado el reclamo en el presente sitio, y a comunicarse con nosotros mediante nuestros canales oficiales, a saber de WhatsApp ****://wa.me/************* ó por correo electrónico a atencionaclientes*destrezalegal.com.ar.
Saludos cordiales.