Destreza Legal

Me siguen rebotando y encima quieren que pague una cuota mas

Yo hice el trajmite a principio de mes y todavía me siguen dando vueltas con un tercer pago pero no me muestran nada de lo que se ha realizado hasta ahora y cada vez que quiero sacar un préstamo o tarjeta me rebotan la solicitud.

Destreza Legal Representante de Destreza Legal

Estimado Marcela, gracias por comunicarse. En breve nos estaremos contactando para darle solución a su consulta; le saludamos cordialmente, Destreza Legal

Destreza Legal Representante de Destreza Legal  propuso una solución:

Buenos días. Le informamos que estamos revisando su caso y nos estaremos comunicando con usted a la brevedad con el fin de brindar solución a sus inquietudes. Mientras tanto recuerde que tiene disponibles los canales de atención habilitados para estos fines, a saber: de WhatsApp ****://wa.me/************* ó por correo electrónico a atencionaclientes*destrezalegal.com.ar.

Marcela P  solución recibida:

Bueno comento que se counicaron enseguida y me enviaron constancias del trabajo realizado. Doy por solucionado.