Destreza Legal

Incumplimiento por parte de destreza legal

Pague dos cuotas de 7000 pesos y una última de 21000 pesos y jamas mejoraron mi situación crediticia.. solo me encuentro con una maquina que da respuestas automáticas. Nada de soluciones!

Destreza Legal Representante de Destreza Legal

Estimado Claudio, gracias por comunicarse. En breve nos estaremos contactando para darle solución a su consulta; le saludamos cordialmente, Destreza Legal

Destreza Legal Representante de Destreza Legal  propuso una solución:

Buenos días. Le informamos que estamos revisando su caso y nos estaremos comunicando con usted a la brevedad con el fin de brindar solución a sus inquietudes. Mientras tanto recuerde que tiene disponibles los canales de atención habilitados para estos fines mediante los cuales se le responderá de lunes a viernes entre las 9:00 y 14:00 horas, a saber: de WhatsApp ****://wa.me/************* ó por correo electrónico a atencionaclientes*destrezalegal.com.ar

Destreza Legal Representante de Destreza Legal  propuso una solución:

La empresa considera que el reclamo fue solucionado.

Claudio L

Envíe comprobante de la carta documento y no recibí respuesta.

Claudio L  Solución rechazada:

Envíe el comprobante de la carta documento enviada por correo argentino para su seguimiento y nadie de destreza legal me respondió para confirmar la recepción.

Claudio L  Solución rechazada:

Sigo sin poder acceder al crédito, pagué dos cuotas de **** pesos y una cuota de ***** y no me resolvieron nada. Y como si fuera poco gaste **** pesos para enviar una carta documento.

Claudio L  solución recibida:

No he salido del veraz pero me siguen asesorando.