Destander Internacional

Robo de dinero

Realicé una inversión a destander internacional de $11.800, el vendedor me dijo que abonando eso podía comenzar a trabajar, pero resulta que me unieron al kit inicial que sale menos de $2.000 y eso no me permite trabajar con los infoproductos. Me dijeron que debo terminar de pagar el pack de coordinador para que me cambien de plan y así poder comenzar a trabajar. No tengo dinero para terminar de pagarlo y no quieren devolverme al menos la diferencia, dicen que no pueden porque fue enviado a la empresa.

Patricia C

Estamos todos iguales