Destander Internacional

Un error de incredulidad

Yo de buena fe por que no tengo trabajo me incorporé a destander nutrirte internacional y la pague con american de banco río resulta que nunca pude hacer nada y esto me costó $ 32.500 que quisiera me lo desestimen son a los únicos que aún no había pensado en reclamar no tengo dinero para pagar 6 cuotas de 5200 pesos y no quiero deberles nada si por favor pueden cancelar esa compra podría seguir con american sino tendré una deuda con ustedes además de tener que darle de baja desde ya muchas gracias y a la espera de una resoñucion favorable dicha empresa no tiene buenas recomendaciones, pero yo en mi desesperación...crei en ellos perdón y espero puedan resolverle este tremendo problema atte patricia casas Muy importante yo tenía que bajar imprimí y firmar un contrato que NUNCA JAMÁS BAJE MUCHO MENOS FIRME
Patricia C

Por favor los necesito para poder seguir con mi tarjeta

Me ignoran

Les deposite ***** pesos
Y no tengo nada
Ni siquiera una oficina
Ni puedo vender
NADA DE NADA
CORRUPTOS IMPUNES

Patricia C  Solución rechazada:

Nadie parece poder contra ellos
La pirámide de la mafia pandémica