Desillas.Com

Todavía espero mi compra

Compré un escritorio y una silla el 14 de abril, por motivos de la pandemia me avisaron que la fecha de entrega no era inmediata y que iba a ser el 28 de abril. Ese dia ni siquiera me avisaron que no iban a enviar mi pedido, me tuve que comunicar yo. Me dijeron que se reprogramaba para esta semana, escribí en el chat un montón de veces y escribí al wa y nunca me respondieron la fecha de entrega. Espero tener mi compra.

Romina P

Son un desastre. Yo compré el 8 de abril una cama cucheta y la fecha de entrega era el 16/4. Hoy a 16/5 todavía no tengo ni la plata ni la cama. Nadie se hace cargo. Quiero cancelar la compra y no me la cancelan.

Alejandra P  Solución rechazada:

No trajeron mi compra todavía y no atienden el teléfono, no contestan los mails ni mensajes de WhatsApp.

Alejandra P

Después de un mes pasada la fecha de entrega, RECIBÍ EL ESCRITORIO Y LA SILLA!

Alejandra P  solución recibida:

Finalmente un mes después de la fecha que me habían dado al realizar la compra, entregaron el escritorio y la silla