Desillas.Com

Silla rota que no me quieren cambiar

Compré un set de 4 sillas tolix por el sitio de Mercado Libre a desillas.com. Una de las sillas me vino abollada, es decir no se puede utilizar. La respuesta que me diero, tanto mercadolibre como desillas.com, es que tengo que llevar la silla a Correo Argentino y despacharla con el embalaje original.

Compré un set de 4 sillas tolix por el sitio de <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> a desillas.com. Una de las sillas me vino abollada, es decir no se puede utilizar. La respuesta que me diero, tanto mercadolibre como desillas.com, es que tengo que llevar la silla a <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> y despacharla con el embalaje original. el embalaje lo tuve que sacar para darme cuenta que la silla estaba rota y si compré la silla online y me la trajeron a mi casa es justo que me hagan el cambio en mi casa. Yo no quiero que me devuelvan el dinero, quiero que me cambien la silla abollada sin tener que hacer trámites engorrosos que no me corresponden.
Alejandro G  solución recibida:

Me lo resolvieron luego de hacer el reclamo en defensa al consumidor ya que ni desillas ni mercadolibre tuvieron interes en resolverme el problema.