Desillas.Com

Si no les queda de paso no te entregan. buscátelo vos

Compré en el local de cabildo 2 sillones gamer no me los entregaron diciendo que no tienen stock en sucursal. por el monto de la compra el envío era sin cargo. Pactamos entrega para una semana después pq no entregan sábados y me resulta casi imposible recibir en la semana. Confirmo entrega temprano. Más tarde me llaman diciendo que tuvieron un inconveniente, que lo vaya a retirar yo. vivo lejos de las sucursales y desde el primer momento hicieron problema con el envío. Llamo al 0800 y me cortan. Tampoco me emitieron la factura correspondiente que reclamé varias veces.

Flavia I  solución recibida:

Hicieron la entrega cuando les pareció, fuera de lo pactado. Tuve que hacer un nuevo reclamo para obtener mi factura