Desillas.Com

Que se hagan cargo del arreglo

Hace un tiempo hice el reclamo x este medio. Xq compre 4 sillas hace un año y antes de cumplir el año me di cuenta q estan descocidas, producto de la mala calidad de los materiale, las lleve al local y dps de 4 dias me dijeron q me cobraban 1500 pesos x c/u para arreglarlas, lo cual es una locura ,xq el motivo x el cual estan en ese estado es x mala calidad y no x uso. recien acabamos de recibir un mail en donde me informan q me transfirieron $506 modo de devolucion, con esa plata esta mas q claro q no se puede arreglar ni media silla. en este momento voy a rechazar ese importe x medio de la tarjeta y quisiera q me ayuden para q se hagan cargo del arreglo de las mismas sin cobrarme o me reintegren el importe completo q abone x las 4 sillas
Brenda M  Solución rechazada:

no fue solucionado! me devolvieron *** pesos a mi tarjeta de credito, con esa plata no llego a arreglar NI UNA SILLA, siento que me estan cargando. les cuesta tanto tomarme las 4 sillas y arreglarmelas?????

Sabrina C

Cual seria el reclamo en este caso? Un año? lola... no te queda otra, en todos lados es igual, pasa la garantía y alpiste.

Sabrina C

Me paso con una batidora, dos dias despues de que termino la garantia.... se termino, perdi.

Brenda M  Solución rechazada:

La empresa no se ha vuelto a comunicar conmigo