Desillas.Com

Que me arreglen mis sillas sin cobrarme

El 24/4/18 compre 4 sillas, hace un mes me di cuenta q en las 4 x igual habia defectos de costura y pegamento (partes dde estan cocidas, el ecocuero se corto) , sinceramente somos dos personas para 4 sillas y se nota que lo q le paso a las sillas no es de uso sino que o mal confeccionado y materiales no muy buenos . Fui al lical de nuñez dde muy amablemente la empleada me tomo las sillas y me explico q solo son 6 meses de garantia, pero q como es un defecto de ellos, me las mandaria a control de calidad, 2 dias dps me envian un mail dde me sugieren pagar 1500 pesos x cada silla para q me las retapicen. Una locura! un desastree, al margen q para comunicarte c ellos, solo hay un 0800 en el cual podes estar mas de 15 min esperando a q te atiwndan. necesito x favor q alguien me solucione el tema, no me corresponde ni puedo pagar 1500 x cada silla para arreglar algo q es malo en materiales y confeccion
Brenda M  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron conmigo para ofrecerme imuna solucion