Desillas.Com

Producto defectuoso, pésima post venta

Compré una silla gamer que a la semana empezó a tener fallas en el pistón. Pasaron a buscarla para arreglarla un viernes y me dijeron que el lunes iba a estar. Dos semanas y nada. Después de que yo llamara endemoniado todo el día la trajeron... Rota. No duró 48 horas. Tuve que llamar, de nuevo, para que vengan, de nuevo. No vinieron. Me hicieron ir a mí hasta casa central con el pistón. Esta vez la devolvieron rápido y todo parecía bien, hasta hace unos días, en que el pistón volvió, de nuevo, a fallar. Del último arreglo no pasaron tres meses. El producto es bueno pero no es durable y la atención post venta es pésima. Si pueden comprar una silla en otro lado no lo duden.