Desillas.Com

Producto defectuoso

Compre 4 taburetes y 40 días de la compra (con escaso uso de mi parte producto de ausencia x viaje) uno se empezó a quebrar. Cuando voy a reclamar la respuesta fue "lo debe haber golpeado, no hay cambio" sin mas. Para vendermelos me dijeron "cualalquier problema que tuviera vuelva" "hasta si quiere cambiar por color lo puede hacer”. Todo mentira

Rafael B  Solución rechazada:

hola, no se hacen cargo ni aceptan mi reclamo, solo ofrecen que vuelva a comprar el taburete defectuoso, uds lo harían? Una vergüenza que una empresa o grupo de gente traten asi a un cliente actual (cliente futuro seguro no seré y además de encargaré de recomendar NO COMPRAR ALLI)

Rafael B  Solución rechazada:

Porque inicio el reclamo a desillas por un producto defectuoso y siguen respondiendo que no es defectuoso

Rafael B  Solución rechazada:

Me sigue diciendo que el producto no estaba fallado cuando lo compre, imposible, y me ofrece comprar repuesto @lo cual no hare, comprar 2 veces un producto? y si también viene fallado? Quebraron mi confianza en la empresa