Desillas.Com

No me entregan el pedido y tampoco atienden los canales

en principio me ofrecieron un descuento que no fue correctamente aplicado.

El dia 1 de mayo efectué la compra de 6 sillas y 6 almohadas en el sitio de la empresa desillas.com. en principio me ofrecieron un descuento que no fue correctamente aplicado. en segundo lugar, siendo el 29 de mayo, no he recibido mi pedido como así tampoco un contacto de la empresa indicandome los motivos de la latencia. He levantado tickets, enviado correo, me comunique al 08007774552pero nadie atiende. Estoy muy preocupado por la falta de consideración y pesima atención de la firma. Espero de esta manera puedan reaccionan y tomen mi reclamo con la seriedad que amerita.
Jonathan D  Solución rechazada:

Aun no me entregaron el pedido y tampoco se comunicaron por ningun medio. Si aparece el debito en la tarjeta.

Jonathan D  Solución rechazada:

El pedido fue entregado parcualmente. No me devolvieron mi dinero. No entregaron factura. Siguen sin comunicarse.