Desillas.Com

No mandan el producto

El día 20/5 realizamos la compra de 4 sillas en desillas.com. Eran una eames color azul. 15 días después nos dijeron que no tenían ese color ¿qué? dijimos. Si ustedes las tenían en la página. Primer problema. Segundo problema, accedimos a cambiar el color porque nos querían devolver el dinero, pero en realidad necesitamos las sillas ¿porqué otra razón las compraríamos?. Problema tres, cada vez que les escribimos nos reponde un correo automático por covid-19 no se hacen envío y hasta que el gobnierno nacional no levante las medidas no se envía. Resumen: cuando las podían mandar, nos cambiaron el producto por falta de stock, cuando accedimos al cambio, no las pueden mandar. Necesitamos que nos envíen las silla de manera urgente o nos devuelvan el dinero con el precio actual, porque hace 1 mes que están usando nuestro dinero. Saludos. Pd: en la página no dice nada sobre el supuesto problema en los envío, asi que les recomendamos no comprar nada en desillas.com.

PEDRO G  Solución rechazada:

Se contactaron la semana pasada para decir que lo despachaban y que en 7 días lo recibía, hoy recibí un correo electrónico argumentando que por el COVID no podrán enviarlo aún. Esto se está transformando lentamente en una estafa.

PEDRO G  Solución rechazada:

Hablamos, prometieron mandarlo y nada aún. Es una verguenza. Queremos que nos devulevan el dinero de la sillas con el precio de hoy, ya que tenemos que recomprarlas y están usando nuestra plata hace dos meses.

PEDRO G  solución recibida:

Mandaron el producto.