Desillas.Com

No entregan el producto y tampoco devuelven el dinero

Compre un sillón ejecutivo de escritorio con fecha de entrega para el 11 de junio, en el sitio web no hay ninguna aclaración sobre las demoras por covid, sin embargo no atienden el teléfono de contacto y cuando enviamos consultas/tickets/etc. Envían una respuesta automática donde dicen que no van a trabajar con normalidad hasta que termine la cuarentena. Por éste motivo, solicité la cancelación de la compra y la devolución del importe abonado, pero responden que no van a tramitar devoluciones hasta el final de la cuarentena, cuando el producto nunca me llegó. Por lo tanto, se quedan con mi dinero hasta el momento que quieran y tampoco me entregan el producto.

Nicolás F  Solución rechazada:

Se contactaron por mail, diciendo que podían entregar a fin de Junio, cuando la fecha de entrega original era 11/06/**** y que en caso de aceptar ese momento de entrega, podía cancelar la operación respondiendo a ese mail. Respondí que quiero cancelar la operación y no tuve ninguna respuesta. Sigo sin sillón y se están quedando con mi plata.

Nicolás F  solución recibida:

Tuve que dar ultimátum de denuncia a AFIP porque tampoco me habían entregado Factura. Recién en ese momento se movieron y reintegraron el importe en la tarjeta.