Desillas.Com

No entrega, quiero mi dinero

Hola gente, hizo una compra de dos sillas en el dia 27/05 en el site desillas.com. La previsión de entrega seria para dia 15/06. En el dia 12/06 recebi un email hablando que estarian con demoras en los envios. La previsión de entrega seria hasta dia 17/06. En la fecha acordada no lego me compra. En la atención por telefono yo nunca logre me comunicar con ellos. Apos dos dias tentando me comunicar con el chat online, resolvi cancelar la compra. Pero hasta ahora nadia me contactou para hacer el tramite de reembolso. No recomendo que nadia compré en desillas.com. Quiero mi dinero ya.

Danyella S  Solución rechazada:

Desollas, no me contesta. No solucionarán

Danyella S  Solución rechazada:

Nada fue solucionado. Ellos no me contestan, sigo esperando que se resuelva.

Danyella S  Solución rechazada:

Hablarán que cancelarán, pero aún no tuve la devolución del dinero todavía. Dan un plazo de 20 días para la devolución. Estoy en la espera.