Desillas.Com

No cumplieron con entrega

El día viernes 03/03/2023 hice una compra online en la cual informaba que iba a ser entregada antes de las 14 hs con lo cuál en la nota de pedido aclaré que se podía entregar hasta las 15 hs. Siendo las 18 hs se contacta el chofer ante un reclamo que hice a la empresa que no habian entregado la mercadería el cual me informa que se encontraba lejos. Me consultó el día lunes en que horario preferiría que lo entregue le informe que de 8 a 11 (no cumplieron). Tampoco recibi la factura por dicha compra. Tienen pésimas calificaciones. No de darme una solucion en el dia de la fecha iniciare acciones legales. Nº de pedido: ds2370411916