Desillas.Com

Me vendieron sillas que se rompen y terminaron lesionando a mi hijo

Compré en mayo 6 sillas negras de comedor. Cuando me llegaron no se pudieron armar, nunguna de las 6 (lo constataron cuando vinieron a buscarlas, personal de desillas.com). Me las cambiaron nuevamente por 6 sillas armadas por ellos, de las cuales 4 se desarmaron con el uso normal de las sillas (sentarse a comer, sentarse a desayunar, sentarse a dibujar, etc). Una de las veces que se desarmó la silla ocasionó que uno de mis hijos (2 años) se lastime un brazo producto de la caída, teniendo que faltar al jardín y quedar con el brazo inmovilizado durante 2 semanas. Inicié el reclamo correspondiente a través de la página de desillas.com, por internet. Al no poder solucionarlo, me dijeron que vaya al local para ver otras alternativas. En el local estuve 1.30hs en las cuales me proponían armarme las sillas y darmelas de nuevo, o darme las mismas sillas que ya me habían cambiado 2 veces, pero nuevas. Situación que me generó angustia ya que como consumidor siento que además de no respetar mis derechos, lesionaron a mi hijo y no se hicieron responsables. En ese momento me ofrecieron mandarme ese mismo día un listado de sillas con alternativas para cambiarla sin cargo o con cargo. Luego me mandaron un mail diciendo que para poder mandarme unlistado completo me pedían más tiempo. Esperé 24 hs y al no recibir el mail con el listado me comuniqué telefónicamente con el local. Recién en ese momento me mandaron dos modelos de sillas. Unas que sólo tienen en blanco y tienen una diferencia económica que yo no voy a abonar, y unas que yo expresamente había dicho que las había dejado fuera de mi elección por no ser cómodas. en este momento no tengo más opción que aceptar las sillas incómodas, y quedarme 6 días sin sillas dado que sus tiempos de entrega son pronongados. como resultado, por elegir comprar en desillas.com terminé con sillas que no quería, una semana sin sillas, por segunda vez, y con mi hijo lastimado. Considero que la empresa debería compensarme y disculparse.
Julieta C  Solución rechazada:

Me mandaron 6 sillas nuevas de las cuales 5 vinieron dañadas. La empresa no comprende la gravedad de todo lo sucedido. Espero el problema pueda ser solucionado el día de hoy. Pero no depende de mi

Julieta C  Solución rechazada:

Me mandaron 6 sillas nuevas de las cuales 5 vinieron dañadas. Es la 3era vez que me envían mi pedido dañado. Es una vergüenza. Me puse en contacto con Martín Camuglia (dueño de la empresa) dado que estoy segura que a él si va a comprender la gravedad de la situación. Espero obtener una respuesta suya a fin de lograr una solución para todos.

Julieta C  solución recibida:

La empresa NO se hizo cargo. Me cambiaron las sillas por unas completamente diferentes a lo que yo había comprado. Pero mi única opción era perder la plata y no estaba dispusta. Es triste que en este pais no se respete al consumidor...