Desillas.Com

Me entreguen los taburetes

todo el pedido estuvo pago desde el 31/10.
hoy es 16/11, aún sigo esperando.
aún no recibo aviso, dudo lleguen.
mañana me presentaré en la tienda.
quiero me expliquen la mentira que son.
nada de lo promulgan en el pretendedor cuando llamas es cierto.
si es fácil comprar y pagar. El resto olvídate.
es la cuarta vez que estoy plantada esperando entreguen y nada.

El día 31 de octubre , compramos 3 taburetes tolix sin reapaldo y 3 con respaldo en desillas.com , uno de los productos tenia entrega en 24 el otro no por lo que explicaron recibiría el pedido completo el día 12/11. todo el pedido estuvo pago desde el 31/10. llegó el 12/11, organice para que haya gente en casa para recibir. Me llamaron y me comentaron no habían finalizado la fabricación y entregaría el 14/11 sin falta. el 14 llame varias veces, hasta que me dejaron un mensaje diciendo que entregaría el 15. hoy es 16/11, aún sigo esperando. dijeron que a las 19 recibirían un mensaje que nunca llegó y entregarían despues de las 19. aún no recibo aviso, dudo lleguen. mañana me presentaré en la tienda. quiero me expliquen la mentira que son. nada de lo promulgan en el pretendedor cuando llamas es cierto. sugiero antes de comprar llamar al 0800 y escuchar atentamente. Es mentira lo del servicio, calidad, rapidez, etc. si es fácil comprar y pagar. El resto olvídate. porque te dicen todo el tiempo una cosa x otra, te dejan plantada y no te entregan. es la cuarta vez que estoy plantada esperando entreguen y nada.