Desillas.Com

Más de 2 meses de demora en la entrega de un producto. sin comunicación

Realicé una compra de 4 sillas en la página web oficial de "desillas.com" el día 24/5. La entrega iba a ser el 11/6, ya pasó más de un mes y no tengo ningún tipo de novedad con respecto a la entrega. Me cansé de llamar al call center, el cual nunca atiende, me comuniqué a la suc de núñez y se cansaron de levantar y cortarme el teléfono. Por las redes sociales te limitan los comentarios y borran los reclamos. No hay manera de comunicarse por ninguna vía, es realmente una vergüenza, ellos siguen publicando, vendiendo y engañando a la gente. el día 16/6 me dirigí a la sucursal de núñez para ver en qué estado estaba mi entrega, en la que básicamente no me dieron respuesta alguna, simplemente que iban a pasar el reclamo por la demora y que calcule que a la siguiente semana me iba a llegar la compra, claramente otra estrategia para sacarse un problema mas de encima. Necesito una respuesta por parte de esta empresa con la fecha de entrega real, ya que sigo pagando la cuota y no tengo mi producto.
Florencia C  Solución rechazada:

No se comunicaron conmigo todavía. Sigo esperando...

Florencia C  solución recibida:

Me tuve que ocupar de ir 2 veces a la sucursal de Nuñez para que me hagan la entrega. Dado el enojo que tenía, le dieron "prioridad" y la entrega la realizaron pasadas las dos semanas de la ultima vez que fui. NUNCA MAS COMPRO EN ESTE LUGAR, NO LO RECOMIENDO.