Desillas.Com

Incumplimiento de plazo de entrega

El día lunes 22/06 compré dos sillas por la página desillas.com. A los minutos se acreditó el pago y me confirmaron que el martes 23/06 podía pasar a retirarlo por la sucursal. al presentarme hoy, miércoles 26/06 me dicen que no estaban las sillas, que ahora hacían el reclamo, y que en breves recibiría la respuesta de cuando las puedo pasar a retirar. en menos de media hora me llegó un mail diciéndome que se resolverá mi reclamo luego de finalizada la cuarentena. la verdad me parece una estafa, porque si sabía que no las podía tener en esta semana, no las hubiera comprado porque realmente las necesito.
Yanina A  solución recibida:

Despues de estar mas de 20 minutos esperando en línea, y me atendieron y avisaron que iba a recibir un mensaje avisandome cuando las podia retirar, El viernes las pase a retirar.
Recomiendo solo comprar personalmente.