Desillas.Com

Estafa desillas.com

Compre una silla gamer y 3 sillas tolix el 19/6, la entrega iba a ser el 22/6 pero no entregaron, llame el 26/6 y me dijeron que no tenian el producto y que quizas lo fabricaban para fines de julio por lo que cancele la compra. hoy 14/7 no me cancelaron la compra, se quedaron con m dinero y no responden ningun llamado.
leandro R  Solución rechazada:

Hice una compra el 16/6, debían entregarlo el 22/6 . Pero me informan después de horas de llamar por teléfono que recién a fines de julio tendrían ( posiblemente ) stock de las sillas que me vendieron y me cobraron . El 23/06 cancele la compra y nunca me devolvieron el importe. Por lo que tuve que contratar un abogado para solucionar el problema . POR FAVOR NO COMPREN EN desillas.com !!! Son estafadores !