Desillas.Com

Estafa

Compre el 24/05/20 una mesa y cuatro sillas y la fecha de entrega era 11/06/20. Más de un mes sin que nadie te atienda me respondieron que no tenían las sillas, la mesa si. Acepté que me entregen la mesa y devuelvan el importe de las sillas. al día de hoy y después de más de 5 reclamos (último nro 387020), el reembolso del dinero por las 4 sillas nunca llego. Ya hice una denuncia en defensa al consumidor. Todos sus recursos están apuntados a la venta, la entrega, post venta y administración no existen. Es cartón pintado! en un país con la inflación que tenemos, devolver el dindero meses después no soluciona el problema.

Pablo  Solución rechazada:

Me mandaron un mail para decirme que la devolución de la plata del producto que no entregaron lo pueden hacer recién cuando termine la cuarentena para cobrar no les afecta, para devolver parece que si

Pablo  Solución rechazada:

Porque no quieren devolver el dinero hasta pasada la cuarentena, para cobrar no tienen problema pero para devolver porque no entregaron si. Son unos estafadores.