Desillas.Com

Estafa

Compre un sillon hace un mes, fueron muy rapidos para responder preguntas sobre la compra, pero cuando lo compre nunca me llego. Cuando no me llego y pregunte, nadie me contesto los mails, el telefono o el chat. Trate de preguntarles muy amablemente y sin insultos por las redes si podian ayudarme a saber donde esta mi pedido y me bloquearon sin decirme nada. Me patine 35000 pesos en un sillon que parece que no me van a traer. Si fueran retrasos por coronavirus lo entenderia, pero me bloquearon y no se estan haciendo cargo de toda la gente que se esta quejando.

Lucia  Solución rechazada:

Siguen sin dar respuesta. Más que nada porque ya me bloquearon de todos lados

Lucia  solución recibida:

Me mandaron el sillon 2 meses despues sin previo aviso. De cuarta