Desillas.Com

Entrega sin confirmación

El día 06-06-2020 realice una compra de acuerdo a la solicitud ds2066175922 que indicaban entregar el día 12-06. El día 11-06 me envían una notificación que mi compra iba a ser enviada entre el día 12-06 y 17-06 y esto hasta el día de hoy no se cumplió y tampoco se han comunicado para informar cuando recibiré la compra. He hecho diferentes consultas y reclamos y hasta el momento sigo sin recibir respuesta alguna de la empresa. Abro un reclamo a través de su web y enseguida lo cierran sin respuesta alguna. Espero de forma urgente me confirmen la fecha en que recepcionaré los productos que ya he pagado.

Mirta C  solución recibida:

Hoy he recibido mi compra después de 11 días de llamar, reclamar y hacer reclamos por la web.