Desillas.Com

Elbproducto no llego en el tiempo que ellos dicen en la publicación

El dia 01/06 compre a desillas.com mediante la plataforma mercadolibre, un sillon ejecutivo, el cual seria entregado el 03/06, esperando la entrega todo el dia en mi casa, nunca llego el producto y nadie se hace cargo, mercadolibre quiere entregar el producto el 10/06 y desillas.com no se hace cargo, porque ellos responden, diciendo que labsilla ya la entrgaron a ml ellos son responsables de la demora, les recuerdo que yo le compre el sillon a desillas.com, no a ml falta de respeto total hacia el cliente. Desillas utiliza la plataforma de ml para sus ventas, asique ellos deberian hacerse responsables por la venta y distribucion de sus productos, sa lavan las manis como si nada, falta de respeto total al cliente

Alejandro  solución recibida:

Porque no cumplieron con el plazo de entrega y nadie se responsabilizó el producto llego el 7/6 y tenia que haber llegado el 3/6, mas alla de los reclamos la ironia de las respuestas me parecio una falta de respeto total, lo cual nunca me dijo el nombre de quien estaba escribiendome, por esos motivos, no recomiendo a desillas.com