Desillas.Com

Demasaida demora y reiteradas repogramacioens de la fecha de entrega

El dia 15/07/2020 compre el producto sillón pro gamer legend, negro con azul, desde la web. Me pautaron la fecha de entrega para el dia 13/08/2020. Honestamente, un mes de demora me parecia muy excesivo pero decidi aceptarlo dadas las condicioens actuales. El dia de entrega (13/08/2020, un mes despues de realizar la compra) me avisan que hay una demora en la preparacion del pedido y no estara disponible para entregar en esa semana, y me reacomodan la entrega para el 20/08/2020. El nuevo dia de entrega, despues de que envio un correo preguntando porque no tenia noticias, me comunican nuevamente de problemas de stock del pedido y me ofrecen fecha de entrega a partir del 02/09. Le pedi mayor explicacion porque en el sitio el producto figura con stock disponible y tienen un banner anunciando que estan cumpliendo con tiempo y forma las entregas. Dato a considerar, el precio del producto cambio considerablemente, por lo cual una devolucion del dinero no es suficiente en base a que pasara tanto tiempo desde la fecha de compra.

Federico P

ultima novedad que me dieron,

es que el pedido llega a partir del 2 de septiembre.. sin fecha estimada

Federico P  solución recibida:

Mi experiencia no fue del todo buena. Sinceramente llevo todo demasaido tiempo..fueron dos meses de espera desde que compre el producto. Lo mas molesto fue que ya de por si cuando lo compre la fecha de entrega era de un mes despues..es inaceptable que si ya tenes un tiempo de entrega tan largo, no seas capaz de cumplir con dicho plazo. Dicho esto, el producto es de buena calidad y por el momento estoy conforme, igual me toco cambiar el diseño porque nunca consiguieron el stock de mi producto que pedi, por mas que figuraba como existente en el sitio.