Desillas.Com

Taburetes fallados. no me dan solución

Con fecha 11.03.2023 compré 2 taburetes alessio ai pulido acero inoxidable! primero me pasaron dos veces laxtarjeta de débito y me cobraron tres banquetas. Después de cantidad de veces que llamé reclamando la devolución siendo que vivo en caba tuve que apersonarme hasta bancalari donde me hicieron la devolución. Ambas banquetas estan falladas en el respaldo. se lo vengo reclamando desde el día que fui a ban alari mosteandoke fotos. Me hicieron enviarle un mail con fotos que nunca respondieron! la atención post compra es pésima! necesito me cambien los taburetes por unos que estén sin fallas!

GLADYS N  Solución rechazada:

Me dijeron que la falla era normal. Me tuvieron 10 días! Tuve que cargar las sillas e ir de Pto. Madero a Bancalari.

GLADYS N  Solución rechazada:

Me hicieron trasladar las banquetas hasta Bancalari y no me las quisieron cambiar! Estafadores!