Desiderata

No responden y tampoco solucionan el inconveniente

Hice una compra online en desiderata. Tardo aprox una semana en llegar y sinceramente la calidad es espantosa! nada que ver a la descripcion del producto que en la web figuraba. Complete un formulario que me mandaron desde soporte por medio de instagram, me mandaron un mail diciendome que iban a darme una gift card y yo no quiero eso sino la devolucion de mi dinero. (pague con tarjeta de credito). Hace dos dias que mando mails y llamo sin parar y es imposible comunicarme. Quiero devolver la compra y que me reintegren el dinero, nada mas.

Desiderata Representante de Desiderata

Hola Sol , mi nombre es Florencia, soy del Equipo de Atención al cliente de Desiderata. Por favor, envíanos un mail a la casilla Atencionalcliente*desiderata.com.ar para ayudarte a resolver tu reclamo a la brevedad colocando el titulo TU QUEJA SUMA

Saludos,
Equipo Desiderata